skip to Main Content

ESPANOL

Servicios en Español

Todas las víctimas tienen el derecho a recibir apoyo y ayuda confidencial, sin costo, y en el idioma que prefieran. Los servicios están disponibles en español para todos sobrevivientes de acoso sexual. No importa si el asalto fue reportado a la policía o no, si usted habló sobre el asalto o no, o si el asalto ocurrió hace horas, días, semanas, meses o años. Ofrecemos nuestros servicios a todos las personas sin importa de su nacionalidad, raza, religión, situación económica, condición de residencia, o su condición de inmigrante. Todos merecen respeto sin importa de su condición.

Ofrecemos los siguientes servicios. Nuestros servicios son gratuitos y confidenciales.

  • Servicios de consejería para sobrevivientes de acoso sexual, sus familiares y amigos
  • Acompañamiento al hospital, a la estación de policía, a la corte para dar apoyo emocional e información
  • Apoyo en la justicia penal, en todas las investigaciones policiales y en procesos judiciales
  • Línea de Ayuda de 24 horas: Nuestra línea de ayuda de las 24 horas funciona todos los días del año. Personal capacitado y voluntarios brindan apoyo a los sobrevivientes de violencia sexual, a sus seres queridos profesionales.
  • Grupos de Apoyo: Los grupos de apoyo ofrecen un espacio seguro para hablar con personas con experiencias similares. Nuestros grupos dan la oportunidad a los sobrevivientes de aprender los unos de los otros y apoyarse mutuamente.
  • Referencias sobre Terapias: Podemos proporcionar referencias para ayudarle a encontrar asesoría externa en la comunidad.
  • Educación Comunitaria: El Centro ofrece programas educativos para las escuelas, universidades, organizaciones, y profesionales de la comunidad, sobre la sensibilización acerca de la violencia sexual y enseñanza de habilidades de prevención.

Estamos aquí para escuchar sin juzgar y responder sus preguntas. Si la violencia sexual ha impactado su vida y quieres hablar sobre eso o si tienes alguna duda o pregunta sobre los servicios o sobre lo que debes hacer, llama el siguiente número: (205) 323-7273.

Voluntariado

Estamos Buscando voluntarios hispanohablantes para ofrecer apoyo a las víctimas de violencia sexual y para concienciar a la comunidad.

El centro no podría hacer bien el trabajo en nuestra comunidad sin la colaboración de los voluntarios. Dependemos de nuestros voluntarios para apoyar a las víctimas, ofrecer programas de asesoramiento, educación y concienciación en la comunidad latina.

Volunteer

With the higher demand for the Centers's services, we have a need for additional conscientious and reliable volunteers.

Donate

The work of the Crisis Center is made possible through the generous contributions of caring individuals like you.

Phone Numbers

Crisis & Suicide Line: (205) 458-3371
Rape Response: (205) 458-8993

New Location

COPYRIGHT 2024 - ALL RIGHTS RESERVED CRISIS CENTER

COPYRIGHT 2024 - ALL RIGHTS RESERVED CRISIS CENTER

Back To Top